Free Tax Prep LA en español

El programa de ayuda voluntaria a los contribuyentes (VITA en inglés) de KYCC, facilitado por nuestra unidad de Desarrollo Económico Comunitario, ofrece ayuda tributaria gratuita a las personas que necesiten asesoría para preparar sus propias declaraciones de impuestos. Los voluntarios están certificados por el IRS y proporcionan preparación básica gratuita para la declaración de impuestos por medio de presentación electrónica a personas calificadas.

Presentar sus impuestos puede brindarle acceso a créditos fiscales de devolución de efectivo y pagos de estímulo. Las personas elegibles pueden tener derecho a hasta $10,000 en Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo, Crédito Tributario por Hijos, CalEITC, Crédito Tributario por Hijos Pequeños y pagos de estímulo federal adicionales. Los declarantes de ITIN también son ahora elegibles para recibir créditos fiscales estatales y pagos de estímulo. No se demore en presentar la solicitud: reclame su dinero hoy.
 
Hay sitios de Free Tax Prep LA en todo el condado de Los Ángeles. Haga clic aquí para encontrar un sitio abierto cerca de usted o para acceder al software gratuito de preparación de impuestos.
 
KYCC opera servicios gratuitos de preparación de impuestos en dos ubicaciones: Koreatown Youth and Community Center y Menlo Family Apartments. Debe programar su cita en www.volunteertaxprep.com/appointments o llamar al 323-909-1975.
FacebookTwitter