Free Tax Prep LA en español

El programa de ayuda voluntaria a los contribuyentes (VITA en inglés) de KYCC, facilitado por nuestra unidad de Desarrollo Económico Comunitario, ofrece ayuda tributaria gratuita a las personas que necesiten asesoría para preparar sus propias declaraciones de impuestos. Los voluntarios están certificados por el IRS y proporcionan preparación básica gratuita para la declaración de impuestos por medio de presentación electrónica a personas calificadas.

La fecha límite para la declaración de impuestos federales y de California se extendió hasta el 17 de mayo de 2021.

 

Los servicios de preparación de impuestos de KYCC son solo por cita. Las citas se abrirán mensualmente. Haz clic aquí para ver si hay citas disponibles en la pagina web de KYCC.

Hay sitios del programa Free Tax Prep LA en todo el condado de Los Ángeles. Haz clic aquí para encontrar un sitio abierto cerca de ti. También puedes presentar tu declaración de forma gratuita en línea en My Free Taxes.

Los contribuyentes de California que esperan recibir un reembolso tienen tiempo adicional después de la fecha límite para presentar su declaración sin intereses ni multas de acuerdo con el IRS y la CA Franchise Tax Board.

El presentar tus impuestos puede brindarte acceso a créditos fiscales de devolución de efectivo y pagos de estímulo. Las personas elegibles pueden tener derecho a hasta $10,000 en crédito tributario por ingresos adquiridos, CalEITC, crédito tributario para niños pequeños, estímulo Golden State y pagos de estímulo federal adicionales. Los que declaren con número ITIN también son recientemente elegibles para créditos fiscales estatales y pagos de estímulo. No demores en declarar tus impuestos: reclama tu dinero hoy mismo.

Para enterarte de la información más actualizada, síguenos en nuestras redes sociales @FreeTaxPrepLA.

Gracias por el apoyo continuo. Agradecemos mucho tu paciencia y comprensión.

FacebookTwitter