Cómo recibir servicios

 

Servicios de salud mental, “terapia” o “consejeria”, es el proceso de percepción y crecimiento personal que se produce a través de la relación terapéutica. El tratamiento se produce entre un profesional de salud mental capacitado y un cliente. Los servicios de salud mental ocurren en la comunidad y pueden incluir una variedad de servicios como psicoterapia, manejo de casos, servicios de apoyo con medicamentos, y rehabilitación de la conducta.

Los servicios de salud mental pueden ayudar a los clientes a sentirse apoyados, a tratar nuevas perspectivas sobre un problema difícil, resolver problemas, tratar nuevas habilidades, y explorar nuevas formas de enfrentar los desafíos.

Todos experimentan algún nivel de eventos difíciles de la vida, cambios repentinos y luchas emocionales en su vida.

Si se da cuenta que usted o alguien que conoce está experimentando trastornos moderados o graves en el pensamiento y / o el comportamiento y no puede enfrentar las responsabilidades diarias y la rutina, puede ser útil buscar ayuda profesional.

Responda las siguientes preguntas para guiarlo hacia los mejores recursos de salud mental disponibles para usted y su familia.

 
FacebookTwitter